Anime d"erGuiri

02 noviembre, 2015

SERIE de Star Trek para el 2017

SERIE nueva de Star Trek para el 2017 !!! SERIE y no una peli.

http://blogs.20minutos.es/en-capitulos-anteriores/2015/11/02/atencion-trekkies-star-trek-regresa-a-la-television-en-2017/

http://www.cbs.com/shows/star-trek-series/


Me siento así:




4 comentarios:

eter dijo...

Yendo como voy a mitad de la segunda de Enterprise, esta noticia no podía hacerme más ilusión. Me esta gustando más de lo que esperaba y ya me daba pena tener que despedirme tan pronto de Archer y cía y, sobre todo, de todo el universo trekkie.

Hay especiales, y están las nuevas películas... pero no es lo mismo.

Tiempo habrá para ser excépticos y temer por una cancelación muy previsible... de momento... disfrutemos :)

Unknown dijo...

Yo solo he visto las pelis nuevas y me han gustado, me daba pereza ponerme con las series viejas, así que a mi también me ha hecho bastante ilusión, carne fresca! ;)

erGuiri dijo...

@eter.. pero si las guapas son la tercera (los Xindi) y cuarta!! Y ya sabes qué hace Simon Pegg con el perro de Archer jajaja

@Magrat.. Las pelis son una cosa, pero no son lo que hace que Star Trek tenga seguidores. Las series ya están un poco viejunas sí.

eter dijo...

Recuerdo haberte leído precisamente eso, y no tenía unas espectativas muy altas (Voyager ya me había decepcionado bastante), sin embargo ya sea por esto o porque descanse un poco tras un par de años de ver semanalmente episodios... me esta gustando.
Archer me gusta mucho como capitán. A T´pol la están desarrollando más de lo que pensaba, Trip es entrañable como él solo, y Malcom me gusta cuando se nota que esta claramente fuera de lugar en una nave tan poco militar.

Eso si, lo de la guerra fría temporal es un disparate que no hay por donde cogerlo XD