Anime d"erGuiri

14 mayo, 2016

One Lovely Blog Award

Sigo vivo. Pasa que me pillé una XBox One y en mis tiempos libros leo SciFi. Otro día menciono qué he estado leyendo.

Bueno, al tajo, Cami la de la hora del Té, me ha nominado. Y tenía planes para hoy q se me han chafado conque ahí va..


1. Una canción que te ponga enfermo

Cualquier Regaetton, o Salsa, o música de origen hispanoamericano que tenga mucho éxito en las Islas Canarias y que tenga que soportar sin querer escucharlo. Me niego a enlazar ni hacer apología en mi blog de esta música.


2. Una canción que despertaría a un muerto

Debo coincidir con Cami.


3. Una canción para dedicar a alguien
4. Una canción que te haga llorar
5. Una canción de tu grupo favorito
7. Una canción en inglés

Dedico esto a todos los Jihadistas de cualquier religión. Me hace llorar y actualmente es mi grupo favorito (hasta que aparezca otro).



6. Una canción en español


LOOOOOOL


9. Una canción de tu infancia



Explicación sobre mi esta parte de mi infancia en este enlace aunque los videos de ese post de mi antiguo blog ya están eliminados.


10. Una canción actual
8. Una canción en un idioma diferente

Sí, la he buscado expresamente y no la había escuchado antes en mi vida jajaja

1 comentario:

CAMI dijo...

Qué rápido es usted, señor.

Si me permite le copiaré un poco.

1. Te entiendo perfectamente, sufrí un poco al buscar mi canción en YouTube.
2. Profe, se ha copiado >:'ccc xD
3. 4. 5. 7. Menuda manera de comerse las preguntas. But, está on point.
6. JAJAJA PERFECTO.
9. Una impresionante historia, ¿te parece que fue coincidencia o tu subconsciente?
10. 8. Para qué complicarse más. xDDD Yo no tengo ni idea de esa canción.

YAYYY