Anime d"erGuiri

25 enero, 2020

2020 and Still Kicking

Hello. Konnichi wa. ¿Hay alguien ahí? Sí, tengo el blog totalmente abandonado desde septiembre del 2019. ¡Cómo pasa el tiempo!

¿Qué ha sido de mí desde entonces? Pues no demasiado. Volví a ir a Japón de vacaciones aquel año, tenía pensado contarlo, pero me dio pereza. Luego me reenganché a los videojuegos (XBox) y mi tiempo de ocio se esfumó entre series, viajes y videojuegos.

Para este 2020 me he prometido escribir algo al menos 1 vez al mes.. y ya está acabando Enero, conque.. vamos allá.

Espero no estar hablando solo.

7 comentarios:

nikos3194 dijo...

No sé que será de tus antiguos seguidores, pero dejo constancia de nuevos como yo que te agendamos en el feed rss. Espero que peudas seguir haciendo buenas recomendaciones de animus y otras reseñas :)

erGuiri dijo...

Gracias por estar ahí y darme la tranquildad de no estar hablando solo jajajaja

nikos3194 dijo...

Keep it up (ow<)b

Anónimo dijo...

Yo también te sigo por RSS.

Y cómprese una consola de verdad, ¡carajo! (me compré la PS4 hace unos meses y estoy todo enviciado)

PS: Y me cago en el captcha, en Google y en todos los que tuvieron algo que ver con el desarrollo de esa mierda.

PPS: Por triplicado.

erGuiri dijo...

Yo también contesté como anónimo en el otro post jajaja, seas quien seas. Curiosamente hablando de Robots, me costó un montón demostrar que no era uno! Que si semáforos, que si pasos zebra/peatones .. creo que lo que estamos haciendo es entrenar sus redes neuronales para coches autónomos.

La PS sólo sirve para exclusivos, y los 4K de la PS4pro son falsos interpolados. XBox1X es la leche.. hasta HDMI 2.1 !! Ni las TVs tienen eso. Lo bueno de la XBox son las ofertas gamePass/Gold. Me pillé 3 meses por un euro! Ahí estoy dándole que te pego al GTA5. En tres meses creo que me lo acabe. Igual hago un post sobre "Control" de Remedy, juegazo.

Reboot dijo...

Yo también te mantengo en mi feed de rss. La pena es que los de no IP me quitaron la redirección y los de X10 hosting, se han cargado mi web en una migración.

erGuiri dijo...

@reboot Los clásicos sobrevivimos aún! Yo siempre pasé de montar algo tan pro. Claro, nada es gratis y ahora debo pagar el precio con tanto captcha.