Anime d"erGuiri

26 febrero, 2020

Murenase! Seton Gakuen


Y así, con nocturnidad y alevosía, Japón nos cuela otro de sus anime WTF.

En este universo paralelo, todos los animales tienen inteligencia, no se tiene claro quien se come a quien, pero lo mejor... Los "machos" tienen aspecto animal, pero las hembras tienen aspecto humano.
 

No escapan ni los cetáceos. Las delfines simplemente tienen una colita, y lógicamente van con bañador. Tienen piernas, brazos, caras humanas. Los machos.. delfines 100%... con uniforme escolar, claro.

Personalmente, el anime me parece hilarante. Lo mejor (más gamberro) que he visto desde "Killing Bites". Aunque las "chicas" tengas aspecto humano, todos los animales tienen comportamientos propios de su especie a lo cual se le saca jugo humorístico.

 

Todavía no ha terminado y para mi ya es el anime de la temporada jajajjaja

Y hala, ya he cumplido con mi promesa de post mensual. Hasta el mes que viene.

7 comentarios:

Ashikabi dijo...

Solo dí algo sobre ese de los comeputas en el mundo mágico.

Antes de que los SJW o el Coronavirus gane la batalla.

nikos3194 dijo...

Sin duda es un anime que mola para pasar el rato. Pero para mi el anime estrella de esta temporada es Ishuzoku Reviewers.

erGuiri dijo...

Vale, Ashikabi y nikos3194, ya tienen mi review.

Debo admitir que me expreso fatal. Soy de ciencias no de letras. Cuando digo que "para mi" es el anime de la temporada, no quiero decir "Según mi opinión" sino "Personalmente el que más disfruto". Claramente "Ishizoku reviewers" es más novedoso y rompedor y gamberro. Pero personalmente disfruto más de "Murenase".

Sobre coronavirus, acabo de leer que Trump dice que no hay de qué preocuparse, conque... estamos jodidos. Para colmo aquí en Canarias se vive principalmente del turismo. Hace unos minutos acabo de ver un crucero enorme (El Mein Schiff 4) seguramente repleto de coronavirus acercarse al puerto de Las Palmas.

nikos3194 dijo...

Que buen servicio.jpg

Solo me queda recomendarte que lleves siempre tu mascarilla. Yo la utilizo cada vez que tengo que usar un transporte público o transitar un gran tumulto de gente.

Ashikabi dijo...

Ja¿Te creés que vives en peligro por lo del virus?
Aquí en Argentina lo mejor que tenemos para combatirlo es un...gobierno populista:
¿Posible caso de contagio?=Se reemplaza al boludo que informó/o se esconde al infectado.

Entre otros guarangadas.

KillBoss dijo...

Sinceramente, lo que me he reido con este anime es indecente xD, junto con Konosuba, con las series que mas me he reido.

La serie es gamberra, y no se corta un pelo con las conductas sexuales...

Voy mas no menos al dia con el manga, y es una disfrutada.

erGuiri dijo...

@Killboss. Sí, es que era todo tan ridículo, a mi me encantó.