Anime d"erGuiri

30 agosto, 2020

Anime Verano 2020

Desde luego, llego tarde. Sólo quería darles un toque.

Si hay un anime que deberían estar viendo este verano, es este:

Deca-dence


Pero NO (solamente) por lo que se muestra en el teaser-trailer. Hay que ver al menos los dos primeros capítulos. El trailer es solamente Eye-candy. La historia no es lo que parece.

Confién en mi, vean solo los dos primeros capitulos para que sepan de qué hablo. Si no les va tras los dos primeros. No pasa nada.


3 comentarios:

nikos3194 dijo...

Luego de Re:Zero Season 2 pensé que no habría nada más para ver, o al menos pensaba dejar pasar la temporada para luego ver las recomendaciones sobre las series vistas al completo. Gracias por tu reco.

erGuiri dijo...

En cuando a humor, también recomendaría "Uzaki-chan wa asobitai". Y el de la novia de alquiler también se supone que es bueno.

Pero Deca-dence es de esos animes de ciencia ficción que hacían antaño. Una buena historia sci-fi con idea novedosa, y acción. Además, es una de esas series que sólo pueden ser anime. Si fuesen en vida-real, pierde mucho.

Hace muchos años ya que sólo vemos colegialas y isekais.

nikos3194 dijo...

He tratado de ver Uzaki-chan luego de todo ese raid que hubo en twitter con las feministas quejándose por sus "desproporciones de cosificación hetero patriarcales", pero me faltan ganas para seguir la trama slice of life. Creo que con toda la crisis de este año terminé perdiéndo el poco sentido del humor que me quedaba, y así volví a ver la primera temporada de Re:Zero, con esa gradiosa fantasía de poder revertir todo :P

Ciertamente el resto de isekai abruman en cantidad y en clichés (cof cof, Tate no Yuusha, cof), y sobre los scholars, hace tiempo que me cuesta encontrar algo que valga la pena -_-

Al menos es un alivio ver que lanzaron esta historia de sci-fi y aventura para variar. Gracias nuevamente por la excelente recomendación :3