Anime d"erGuiri

15 noviembre, 2020

PS5 por el X te la jinco

 

Bueno. Para quien no le conozca, sasel es un gamer-youtuber Español. Lleva mucho tiempo comunicando que tecnológicamente XBox es superior a Playstation, y que PS sólo se justifica por sus exclusivos. 

Parece que está habiendo problemas con las PlayStation 5 ... y Sasel se vuelve loco y entra en rage rant contra Sony.

Para quien esté pensando en comprarse una u otra consola, recomiendo su visionado. Como no tengo pruebas, no puedo afirmar categóricamente que lo que diga sea cierto, pero no me extraña. Sony no es de mi agrado, como todos los que están en "poder" (lider en ventas) abusan de él. Lo que sí me parece un crimen es que Sony tenga un ejército de Fanboys ciegos ("Piperos") que se niegen a ver la realidad.

Sony está cayendo, junto a Intel (frente a AMD y Apple). Espero que los próximos sean Apple y Google los que "caigan". Mi odio por Apple se sale de la escala en comparación con la de Sony. Digamos que Sony "no me cae bien", pero por Apple ya siento 'infinito desprecio', pero eso es historia para otro día.

6 comentarios:

Ashikabi dijo...

Si resulta que la Xbox nueva,la que aun no logro recordar el maldito nombre,con todas esas putas variaciones,va a tener juegos-especialemente juegos japos- sin censura,como en:si,chicas femeninas vistiendo microbikinis o lineas de luz con pechos tamaño sandias,o sin diálogos ridículos como una nena de animé vestida de colegiala diciendo que tiene 25 años !Lo he visto¡,o cualquier otra cosa que haga a los puritanos de la nueva era AKA:progres e inclusivos felices....estoy dentro.

Eso si,dentro de 5/7 años.No way voy a tirarme de cabeza al inicio de la guerra.

PD:Puede ser antes si los adornos para dejar flotando encima de la parrilla de la consola son creativos.

erGuiri dijo...

En la XBox original, recuerdo jugar bastante al Dead or Alive Extreme Beach Volley.... vale... no mentiré.. no jugaba casi nada.

Que yo sepa no existe censura de ese tipo en consola alguna. Algo que sí existe en Apps de la Store de Apple. Google no sé, pero al menos con Google te puedes instalar las apps que quieras en tu propio dispositivo, porque es tuyo.

Anónimo dijo...

Por diox, cuanto hate. Get a life!

nikos3194 dijo...

Una cosa que me desconcierta es que Xbox no haya implementado un tablón online de logros como los perfiles de PlayStation Network (PSN Profiles). Lo más cercano fueron las gamertags del sitio Xbox Live, pero no es del todo pública ya que se necesita tener una cuenta y no hay rankings ni medallas ni nada.

Claro que todo esto no es otra cosa más que tratar de imitar lo que hizo Steam con sus perfiles de recuento de juegos, tiempo y logros.

Concuerdo con el odio a Apple, realmente me repugna el sobreprecio de sus productos y de las presunciones de sus consumidores snob que solo buscan tener la manzanita como un símbolo de status.

Sobre Google, odio sus políticas de espionaje y su imposición de los filtros búrbuja, pero creo que es un mal que deberemos soportar. Imagina los suicidios que habría si cayera YouTube o Blogger. Estamos atados de pies y manos :C

Reboot dijo...

Yo al final me compré una switch. Es peor consola. Carísima para lo que da... Pero tiene el animal crossing y mi hija sin él, no vive.

erGuiri dijo...

@Nikos: No sabía eso del tablón. Lo único que he visto es "logros" entre amigos.

Lo que comentas de Apple y Google es cierto, pero yo les odio por otras razones, pero se sale de este tema, igual escribo sobre ello otro día jajaja Pero tiene que ver con mi "life" como desarrollador de Apps en sus plataformas.

@Reboot: Efectivamente... Al final tanto xbox, ps, switch.. se resume en qué juegos quieres jugar.