Anime d"erGuiri

20 diciembre, 2012

Chuunibyou demo koi ga shitai


Acabo de ver el último episodio de este anime, y voy a escribir rápidamente sobre él, ahora que estoy animado, que si lo dejo pasar me olvidaré y me entrará pereza.

No me malinterpreten, no es un mal anime. Como siempre, KyoAni hace los anime de tal forma que a (casi todos) los demás debería darles vergüenza por ser tan mediocres.

La animación, magnífica, igual que de "Hyouka" y "K-On", la interpretación de los seiyuus, los personajes, "moe"cidad, top notch à la Kyoani... el anime "técnicamente" no cojea. Está bien hecho.

¿Me gustó? Pues sí. Quien siga regularmente este blog sabrá que no escribo mucho en él, conque 'algo' tendrá que tener este anime para que quiera escribir sobre él. Pero realmente no tiene mucho que destacar, salvo que todos los episodios fueron entretenidos. Desde que descargaba el episodio, tenía interés en verlo, no como otras series de este otoño que se están pudriendo en mi PC (K, Zetsuen, y Hayate). La historia, muy bonita, me gustó, especialmente al final.

Recapitulando. Un buen anime a niveles técnicos, con comienzo, principio y final, con una historia/temática principal (muy bonita) que se resuelve al finalizar, y con suficiente enganche para mi al menos.

No es un anime imprescindible, pero como siempre, Kyoani, ojalá todos le dedicaran el esfuerzo que le dedican ustedes a cualquier cosa últimamente. Nadie dirá que no se lo curraron.

5 comentarios:

eter dijo...

para mi gusto han jodido algo el resultado final con el episodio final, que entre lo del descubrimiento del origen del síndrome de Rikka y el happy end con moraleja alegre ha echado a perder el decente drama que habían mostrado en los últimos capitulos.

erGuiri dijo...

@eter: Final ñanga/bonito. Por eso digo que tiene principio y final, queda perfectamente sellado, especialmente con la última frase del narrador, la moraleja alegre.

Pero bueno, no le doy más vueltas a este anime. Lo que realmente importa es que ya es viernes, va a ser el fin del mundo, y no aparece el episodio de Jormungand de esta semana tras el cliffhanger de la semana pasada :p


Unknown dijo...

Pronto me pondré a verlo :)

Raistlin dijo...

Otra cosa no, pero la calidad de los animes de KyoAni es espectacular. Luego la trama ya será otra cosa...

Esta en concreto me resultaba interesante, la verdad, pero por circunstancias no he podido empezar a verla en su momento. En algún punto del futuro le echaré un ojo xD

nvsmp dijo...

Bonito/regular anime para mí, el drama ni me viene ni me va, pero con la imagen que has puesto y ese excelente ángulo, ya tengo "actividad" para esta noche XD.